Informacion Adicional
ORDENANZAS MUNICIPALES 2017

Ordenanza que aprueba el cuadro para la asignación de personal provisional (cap `provisional) y el presupuesto analítico del personal (pap provisional) de la municipalidad provincial de sandia

Descripción  Descarga
06 Ordenanza, que establece el nuevo régimen municipal que regula el horario de expendio, comercialización y consumo de bebidas alcoholicas en el distrito de Sandia Descargar
07 Ordenanza, que aprueba el Reglamento para el Proceso de Presupuesto Participativo asado en Resultados para el año fiscal 2018 (21/06/17)  Descargar
09 Ordenanza, que declara la danza de WARAK`EROS de Sandia como patrimonio inmaterial de la provincia de sandia (18/08/17)  Descargar
10 Ordenanza, que promociona el consumo del café dentro del ámbito de Sandia (08/09/17)  Descargar
11  Ordenanza, que modifica la Ordenanza número 17 – 2015 Ordenanza Municipal de Adecuación de la Municipalidad del Centro Poblado de Pampa Yanamayo (18/08/17)  Descargar
12 Ordenanza, que modifica la Ordenanza número 009 – 2011 Ordenanza Municipal de Adecuación de la Municipalidad del Centro Poblado de Isilluma  (29/08/17)  Descargar
13 Ordenanza Municipal de Creación de la Municipalidad del Centro Poblado de Victoria Puerto Eden del Distrito de Putina Punco Provincia de Sandia Puno. (25/10/17).  Descargar
14 Ordenanza, que aprueba el Régimen de Beneficios de Amnistía Tributaria y no Tributaria de la Municipalidad Provincial de Sandia.(09/11/17). Descargar
15 Ordenanza, Que Aprueba el Plan de Desarrollo Turístico Local del Distrito de Sandia. (15/12/17). Descargar

01-

2018

Ordenanza,  que aprueba el Cuadro para la Asignación de Personal Provisional (CAP- Provisional) y el Presupuesto Analítico del Personal (PAP- Provisional) de la Municipalidad Provincial de Sandia. (10/01/18).  Descargar

 

ENLACE INSTITUCIONAL 3
Puno
Municipalidad Provincial de Sandia
Jr. Arica Nº 460 (Plaza de Armas) - Sandia Teléfono 969796786
E-mail: info@munisandia.gob.pe| Correo Electrónico Institucional Correo electrónico Institucional