MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANDIA REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES

Publicado: Mayo 18, 2021   ·
18-05-21 SEGUIMOS TRABAJANDO

Comprometidos con mejorar la calidad de vida de la población de la zona rural, la Municipalidad Provincial de Sandia en convenio con Provias Descentralizado, continúa realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de caminos vecinales en los diferentes distritos que conforman nuestra provincia.

Esta vez se dio inicio con los trabajos del camino vecinal en el Sector de Santa Rosa del Distrito de San Juan del Oro, quienes hasta el lugar llegaron los responsables de ambas municipalidades, para realizar la verificación y hacer un recorrido, por el tramo EMP. PE 34H (San Juan del Oro) – PTA Carretera (Santa Rosa I), que comprende una longitud de 3.1 Km. para luego destinar la maquinaria y realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento.
Estas acciones que incrementan la capacidad vial, mejoran la movilidad, facilitan los accesos y salidas, se vienen realizando en coordinación directa con las municipalidades locales, que brindan apoyo con maquinaria pesada, por ello los pobladores quedaron muy agradecidos por el apoyo que vienen recibiendo por parte de las autoridades ediles, por atender a los pedidos de la población, quienes en el transcurso de los días tendrán su vía de comunicación en perfectas condiciones para poder sacar sus productos de pan llevar de los sectores.

Asimismo, las actividades se seguirán desarrollándose próximamente en los diferentes distritos en coordinación con los municipios locales.