Informacion Adicional

ENTREGA DE ALIMENTOS A 24 COMEDORES POPULARES EN LA PROVINCIA DE SANDIA

Publicado: Mayo 14, 2021   ·  
14-05-21 ENTREGA DE ALIMENTOS

Con éxito se realizó la entrega de la primera dotación de alimentos para Comedores Populares a toda la provincia de Sandia, el cual consistió en arroz, quinua, lenteja, chalona, aceite vegetal y conserva, esto con la finalidad de abastecer los alimentos a los 24 locales para seguir brindando una alimentación balanceada a los grupos más vulnerables.

La actividad tuvo la participación de diferentes autoridades y un nutricionista quien supervisó el control de calidad de los alimentos abastecidos.
De esta manera, la Municipalidad de Sandia a través de y Oficina de Programas Sociales Servicios Alimentarias busca promover una alimentación saludable y contribuir en la atención de las principales necesidades de las poblaciones más necesitadas, garantizando la sostenibilidad en la asistencia oportuna con la nutritiva, saludable y económica con las respectivas medidas sanitarias, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, se recomienda a los Comedores Populares brindar atención al público de acuerdo a los días establecidos por el programa, para evitar ser clausurado o la suspensión temporal por incumplimiento a la normativa del programa.

ENLACE INSTITUCIONAL
Puno