Informacion Adicional

MADRES TRABAJADORAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANDIA RECIBIERON HOMENAJE POR SU DÍA

Publicado: Mayo 8, 2021   ·  
08-05-21 EMOTIVA CEREMONIA A MADRES

En una emotiva ceremonia las madres trabajadoras de la Municipalidad Provincial de Sandia fueron homenajeadas por celebrar cada segundo domingo de mayo el día de la Madre, el cual fue encabezado por el Sr. alcalde de la Comuna Provincial, haciéndoles llegar un emotivo saludo a todas las madrecitas presentes.

En sus palabras la máxima autoridad de la provincia de Sandia felicita y agradece a los presentes por la labor que cumplen dentro de la institución en esta fecha especial del “día de la Madre”, hemos querido hacer un alto a nuestras labores cotidianas para reunir a nuestras madres obreras, permanentes y todas las que laboran en esta municipalidad y ofrecerles este merecido homenaje, oportuno y sincero, porque el amor que irradian a sus hijos no tiene precio, no tiene límites pues de corazón les digo que mi deseo es que todas ustedes estén este domingo 09 de mayo rodeadas de sus hijos y compartan la bendición de DIOS”.

Finalmente se realizó la entrega de presentes a todas las mamitas de la institución preparado por la Sub Gerencia de Desarrollo Social, quienes aprovecharon para agradecer a las autoridades ediles por acordarse de este día tan especial.

ENLACE INSTITUCIONAL
Puno