SE CONCLUYÓ CON LA ENTREGA DE LOS MÁS DE 38 TONELADAS DE BIENES GESTIONADOS ANTE ADUANAS EN EL DISTRITO DE SANDIA

Publicado: Mayo 7, 2021   ·
07-05-21 ENTREGA DE BIENES

En la plazoleta municipal se desarrolló la firma y entrega de bienes gestionados por parte de la presente Gestión Municipal, ante aduanas Puno, en el marco de la declaratoria de emergencia según D.S. N 010-2021-PCM a las diferentes instituciones, que brindan un servicio social a la población sin fines de lucro.

En la actividad se hicieron presente las diferentes Instituciones Educativas, la Asociación de Discapacitados, Comedores Populares, Parroquia Santiago Apóstol, a quienes se realizó la entrega de bienes que consta de alimentos de consumo humano, enceres de cocina, kits que incluyen (Vestuarios, calzados y alimentos pecuarios, rollos de telas y mochilas fumigadoras, entre otros).

Es preciso mencionar que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, realizó la gestión de 38 toneladas que consisten en vestuarios y alimentos, los cuales fueron distribuidos a la población de las diferentes comunidades y asociaciones, así mismo se realizó la gestión de 3 movilidades (combi y remolque con semi remolcador color rojo y blanco y bus) que serán entregados debidamente equipados para el servicio de la población.