REALIZAN VERIFICACIÓN TÉCNICA A LAS OBRAS EN CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE SANDIA

Publicado: Mayo 6, 2021   ·
06-05-21 VERIFICACION TECNICA DE OBRAS

Con la presencia del equipo técnico de la Municipalidad de Sandia se realizó la verificación a la ejecución de los proyectos “Mejoramiento del Servicio Funerario del Cementerio Central de Sandia”, ““Mejoramiento de los Servicios Deportivos del Coliseo Cerrado Municipal del Distrito de Sandia” y “Red de alcantarillado y agua potable en el barrio los Pinos”, con el objetivo de garantizar su culminación dentro de los plazos establecidos.

Esta jornada de trabajo, lo realizaron el Sub Gerente de Infraestructura, el jefe del Área de Supervisión y el equipo técnico, quienes recorrieron verificando el estado de la construcción de las obras.
Los avances de cada obra se logran con un trabajo conjunto y coordinado con la población para alcanzar la meta de entrega de las modernas infraestructuras como es el Coliseo Cerrado, proyecto que mejorará el servicio recreativo y deportivo de la ciudad de Sandia con un presupuesto de S/.1´860,896.78 nuevos soles.
La ampliación y construcción del Cementerio Central que contempla con una construcción de servicios funerarios y de sepultura de 26 pabellones con 1300 nichos, el cual se ejecutará en un plazo de 6 meses.

Para finalizar, también se realizó el recorrido a la obra de red de alcantarillado y agua potable del barrio los Pinos, que cuenta con una inversión de S/. 79,723.59 para brindar las mejores condiciones y servicio a la ciudad. Actividad se realiza con la finalidad de brindar las condiciones de calidad, cobertura y continuidad a las obras, buscando hacerlo más inclusivo y accesible para la población.