SANDIA. INAUGURAN GRASS SINTÉTICO EN LA COMUNIDAD DE QUENEQUE

Publicado: Diciembre 29, 2017   ·
6

En medio de diversas actividades la Municipalidad Provincial de Sandia, inauguró la creación del campo deportivo Grass Sintetico en la Comunidad Campesina de Queneque distrito y provincia de Sandia.

La obra en mención tiene como plazo de ejecución 120 días calendarios (4 meses) y fue ejecutada por administración directa, con un presupuesto de 320 mil soles según expediente técnico. El mismo que comprende la instalación grass sintético enmallado de la cancha y otros.

En su intervención el alcalde Miguel Quispe Tipo dijo “somos conscientes de la necesidad de contar con ámbitos deportivos en nuestro distrito, por ello hoy inauguramos esta obra para fomentar la práctica del deporte en los jóvenes y niños, a partir de la fecha ustedes podrán hacer uso de este escenario deportivo de la misma forma deberán cuidar de ella” puntualizó.

Por su parte, el presidente de la comunidad de Queneque, destacó la ejecución del proyecto, “hoy vemos acabada esta obra que beneficiará principalmente a nuestros niños y jóvenes, felicitamos y agradecemos a esta esta gestión por esta obra. Refirió.