SANDIA: JURAMENTARON ALCALDE Y REGIDORES DEL CENTRO POBLADO DE YANAMAYO

Publicado: Diciembre 4, 2017   ·
7

El Centro Poblado de Yanamayo Distrito de San Juan del Oro Provincia de Sandia ya cuenta con nuevas autoridades los cuales prestaron su juramento de ley y ante el alcalde Provincial Miguel Quispe Tipo.

De la misma manera las nuevas autoridades recibieron sus credenciales y medallas que los acreditan como tal, el cargo que desempeñaran a partir de la fecha será hasta el 31 de diciembre del 2018.

A su turno el alcalde de la provincia de Sandia Miguel Quispe Tipo, llamo a la unión de autoridades y su población a fin de buscar el desarrollo de manera conjunta, además puso hincapié que deberán convertirse en alcaldes gestores ante las autoridades, distritales, provincial, regional y nacional.

ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE YANAMAYO

ADRIAN VICTOR CCORI MAMANI