SANDIA: PRESENTAN PROGRAMA OFICIAL DE ANIVERSARIO

Publicado: Octubre 1, 2017   ·
IMG_8551

En el marco de celebrarse el 128 Aniversario de Elevación a Categoría Ciudad, se inició con el desarrollo de actividades, hoy se cumplió con la presentación del Programa Oficial de Aniversario, con 38 actividades a realizarse durante los meses de octubre y noviembre organizadas por la municipalidad provincial de sandía.

Entre las actividades destacan: La Noche Cultural del Café que se realizará el 26 de octubre en la plazoleta municipal y otras actividades costumbristas de la provincia, cabe señalar que Sandia celebra su aniversario el 28 de octubre.

En la presentación participaron el alcalde Miguel Quispe Tipo, el Concejo Municipal, el presidente de la comisión de festejos Marillac Chavez Bustinza y los integrantes de las sub comisiones, quienes informaron a la prensa y sociedad civil sobre las distintas actividades que se desarrollarán en lo que queda del mes de octubre y mes de noviembre.