SANDIA PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DE LAS OLIMPIADAS MUNICIPALES INTER DISTRITALES DE LA PROVINCIA

Publicado: Agosto 19, 2017   ·
55

La actividad estuvo organizada por la Municipalidad Distrital de San Pedro de Putina Punco, el cual se desarrolló los días 24, 25 y 26 de Agosto, donde participaron todos los distritos de la provincia de Sandia,
Autoridades de los diferentes distritos con sus respectivas delegaciones de personal administrativo dejaron el quehacer diario, para dedicarle un momento al deporte y así concurrir a la Sexta Edición de las Olimpiadas Municipales Inter Distritales de la Provincia.
Cabe destacar, que la comuna sandina, campeonó en las disciplinas de; Básquet Damas y Varones, Ajedrez Damas, Danza, Salto Triple Damas, Natación, en la categoría de autoridades, los regidores campeonaron en Natación y en algunas disciplinas quedaron en el segundo y tercer lugar.
Según los resultados finales el primer lugar ha sido para el distrito de San Pedro de Putina Punco, el segundo para la municipalidad de Sandia y tercero para el distrito de San Juan del Oro. Cabe señalar que el próximo encuentro deportivo se realizara en el distrito de Limbani.