INSPECCIONAN VIVIENDAS EN ZONAS DE RIESGO QUE SE ENCUENTRAN AL MARGEN DEL RIO INAMBARI Y CHICHANACO

Publicado: Agosto 3, 2017   ·
20545603_1510024175721093_2045036864941285665_o

La Oficina de Defensa Civil de la comuna sandina, en coordinación con la Fiscal Provincial Civil, Familia y Prevención del Delito y la Subprefectura provincial, se efectuó, la visita inopinada a viviendas en zonas de riesgo, con el objetivo de exhortar y recomendar que está prohibido todo tipo de construcciones a riveras de ríos, laderas de cerros y márgenes de carreteras, según la normativa.
De la misma forma se visitó a los restaurantes, grifos y entre otros, en el que los dueños de estos establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento menos con certificación emitida por defensa civil.
Por su parte Severo Cruz cori, Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Sandia, exhortó a la población que desista comprar terrenos en zonas que no están autorizadas y en zonas de riego, Asimismo, la Fiscal Provincial, Elvira Jove Quispe, indico que el Ministerio Público trabaja para proteger a la persona en sentido de prevención por ello se realiza los operativos coordinados.