ALCALDE SANDINO, AFIRMA CONTINUAR CON LA EJECUCIÓN DEL CAMINO VECINAL TRAMO GALLO CUNCA – AQUELE (PUENTE OCONEQUE), DISTRITO DE LIMBANI

Publicado: Agosto 2, 2017   ·
20643228_1509956399061204_4649002713046948409_o

El alcalde provincial de Sandia, Miguel Quispe Tipo, asumió el compromiso, de hacer realidad durante su gestión continuar con la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Camino Vecinal tramo Gallo Cunca – Aquele (Puente Oconeque), distrito de Limabani”.
Cabe señalar, que el presupuesto de esta obra para su ejecución en el año 2015 fue transferido a la Municipalidad Distrital de Limabani, sin embargo, no hubo informe por parte de esta comuna, es por eso que la Municipalidad Provincial de Sandia continuará con la ejecución de esta obra por administración directa con un presupuesto de 263 mil nuevos soles.
La autoridad edil manifestó, “en unos días empezaremos con la ejecución y al año como estas fechas estaremos haciendo la entrega correspondiente, ahora nos toca atender a los distritos de Limbani Phara y Patambuco”, finalizó.
Para esta ejecución, David Lima Mamani, alcalde del distrito de Limbani se comprometió en apoyar en la ejecución y agradeció al alcalde provincial por las obras que viene realizando en el distrito.