SUB GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNA SANDINA VISITO LOS NEGOCIOS Y PUESTOS DE COMERCIO DEL CERCADO DE LA CIUDAD

Publicado: Julio 13, 2017   ·
3

La Sub Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Sandia, hoy (Jueves) los servidores estuvieron presentes en los negocios y puestos de comercio del cercado de la ciudad sandina, donde emprendieron acciones de verificación y notificación verbal en temas de limpieza, registro sanitario de productos y carné de sanidad.

Asimismo, por la salubridad de la población se verifico el uso adecuado de los residuos sólidos en los establecimientos de expendio de comidas.

Por su parte, el Sub Gerente de Medio Ambiente Ing. Romel Alave Castillo, señaló que en la siguiente intervención se realizara la notificación documentaria según las normas que se tiene para las sanciones en caso de incumplimiento; “puesto que se encontró productos vencidos en algunos puestos, ciertos productos no contaban con registro sanitario y otros no contaban con carné de sanidad”, indicó.