Informacion Adicional

SANDIA: ESCOLTAS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRESTARON SU JURAMENTO A LA BANDERA

Publicado: Junio 7, 2017   ·  
DSC_0119

 

Cada 7 de junio se conmemora el Día de la Bandera por ello con motivo del 137 aniversario de la Batalla de Arica y de renovación del juramento de fidelidad a la bandera, en la plaza de armas de Sandia, se realizó el homenaje a la bandera peruana, al héroe nacional Francisco Bolognesi y a los peruanos que lucharon y murieron en defensa del territorio nacional.

Esta celebración dio inicio con una misa tedeum, paseo de banderas por las diferentes arterias de la ciudad, posterior a ello se realizó el izamiento del pabellón nacional, donde las autoridades locales encabezado por el alcalde Miguel Quispe Tipo rindieron el justo homenaje.

Durante su discurso de honor, la autoridad edil resaltó el valor heroico de Bolognesi, así como la fidelidad a la bandera y sacrificio de muchos peruanos quienes dieron su vida y pasaron a la inmortalidad por la gloria de nuestro Perú.

De la misma forma las instituciones educativas, rondas campesinas organizaciones sociales y población en general se hicieron presentes y con un desfile cívico escolar termino la ceremonia.

DSC_0128

DSC_0125

DSC_0149

ENLACE INSTITUCIONAL
Puno
Municipalidad Provincial de Sandia
Jr. Arica Nº 460 (Plaza de Armas) - Sandia Teléfono 969796786
E-mail: info@munisandia.gob.pe| Correo Electrónico Institucional Correo electrónico Institucional