Alcalde de Sandia Realizo Informe Económico Año Fiscal 2016

Publicado: Marzo 19, 2017   ·
17353129_1370664592990386_2041423142162280083_n

El alcalde provincial de Sandia Miguel Quispe Tipo, teniendo como escenario el coliseo cubierto, ante más de medio millar de asistentes entre autoridades, y población en general el sábado 18 de marzo, realizo la Audiencia Pública del Informe Económico del año fiscal 2016.

Quispe Tipo, en un primer momento detalló sobre la ejecución de ingresos por toda fuente de financiamiento año fiscal 2016, sobre presupuesto de recursos por gestiones realizados y cumplimiento de metas, ejecución de gasto por toda fuente de financiamiento del año fiscal 2016, mantenimiento de vías- instituto vial provincial, construcción de puentes, estudios de pre inversión y expedientes técnicos, resumen de gastos de obras y proyectos.

El presupuesto general que administró la comuna provincial en el año fiscal 2016 a nivel inversión y proyectos asciende a más de 23 Millones 042 Mil 213 con 52 Céntimos de nuevos soles.

Cabe indicar que en la rueda de preguntas, más de 30 participantes entre dirigentes barriales y representantes de la sociedad civil quienes formularon una serie de preguntas alusivas de acuerda a las bases elaboradas para el presente informe económico correspondiente al año fiscal 2016.

Hay que recalcar que el Alcalde provincial anunció que en ejecución de gasto presupuestal en el año 2016 se llegó al Primer lugar con 94.70 por ciento e indicó que con ello se logró ganar unos incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas.

Finalmente Miguel Quispe Tipo, aseguro que en el presente año seguirá invirtiendo presupuesto en la ejecución de obras en los distritos en construcción de carreteras, puentes, saneamiento básico ambiental, riegos tecnificados, puentes entre otros.

Al final del evento la población asistente señalaron estar contentos ya que la revista informativo que se entrego fue donde aclaraba con detalles sobre los gastos en cada una de las obras y actividades, esperando que continúe haciendo gestiones.

ORDENANZA REGIONAL Y REGLAMENTO