SANDIA, Clausuran Escuela de Verano Recreacional Sandia 2017

Publicado: Febrero 14, 2017   ·
16711911_1335630939827085_3360893427994852647_n

Después de cuatro semanas de actividades formativas, fue clausurada la escuela de verano recreacional Sandia 2017, más de 350 niños y niñas, participaron en las diversas disciplinas deportivas y educativas.

Estos niños fortalecieron sus habilidades y destrezas en las áreas de Música, Danza, tejidos, bordados, dibujo, futbol, lecto escritura, Day boo y karate; Actividad fue promovido por la Municipalidad Provincial con el objetivo de aprovechar mejor el tiempo en vacaciones y contribuir a una educación integral de los educandos.

Para dicha actividad, el pleno la Municipalidad provincial de Sandia a destinado un presupuesto de 29 mil 550 soles, dicho dinero fue para el pago de los facilitadores en cada una de las disciplinas, materiales, equipos, alquiler de local, uniforme para músicos, camisetas, explico el sub gerente de servicios sociales de la municipalidad Marillac Chávez.

En representación del Alcalde de la Provincia de Sandia Miguel Quispe Tipo, la clausura estuvo a cargo de la regidora Rosa luz Soncco encargada de la alcaldía de la comuna, quien resalto el buen desarrollo y aprendizaje de los niños en cada una de las actividades.

Cabe precisar que los participantes al igual que los padres de familia mostraron su satisfacción, al tiempo de hacer las demostraciones en cada de las áreas, la misma que fue aplaudida por los asistentes que se dieron cita a la ceremonia de clausura del trascendental Escuela de Verano Municipal sandia 2017.