Sandia; Colegio José María Arguedas de Ccapuna contara con nuevo Cerco Perimétrico

Publicado: Febrero 10, 2017   ·
16681590_1331784190211760_2779783735304187941_n

Con un presupuesto de 177,187 soles, la Municipalidad Provincial de Sandia construirá el cerco perimétrico de la Institución Educativa Secundaria Agropecuaria José María Arguedas del centro Poblado de Ccapuna.

En la ceremonia de inicio de obra el alcalde provincial Miguel Quispe Tipo, señalo que la educación es uno de sus prioridades de la gestión edil, debido a que un pueblo que no mejore su educación seguirá postrado en el sub desarrollo, además informó que en el presente año esta institución educativa será convertirse en Jornada Escolar Completa con el cual se buscara mejorar la calidad de formación de los estudiantes.

De acuerdo al plan de trabajo presentado por la sub gerencia de infraestructura de la comuna, el tiempo de ejecución será de 90 días y, los trabajos a realizarse serán cimentaciones, muros de malla, machones de concreto armado, y nivelación y mejoramiento de algunos andenes.

Al respecto el director de la Institución Educativa Profesor William Zea Vega, el presidente de APAFA Feliciano Mamani Paye y los directivos comunales, agradecieron al alcalde provincial de Sandia y sus regidores por esta decisión política de apoyar al sector educación y asignar el presupuesto pese a que no estaba considerado en el presupuesto participativo del 2017.